952 333 444 info@aesophy.clinic

Injerto Capilar mujer en Málaga

Clínica Nº1 tratamientos injerto capilar para mujeres en Málaga y Costa del Sol

Somos una clínica especializada y con personal altamente cualificado en tratamientos de injerto capilar en Málaga con las técnicas más avanzadas

La seguridad de contar con los mejores médicos especialistas en injerto capilar

Injerto capilar precio mujer en Málaga

Precio injerto capilar Málaga Desde 2990€
Tiempo injerto capilar Desde 7 horas
Anestesia injerto capilar Local
Duración injerto capilar Permanente
Hospitalización injerto capilar No requerido
Recuperación injerto capilar 24-48 horas
Resultados injerto capilar Desde 6 meses
Financiación injerto capilar Hasta 60 meses

Especialistas Injerto Capilar para mujeres en Málaga

N

¿Qué es el injerto capilar?

Un tratamiento de injerto capilar consiste en un trasplante de unidades foliculares , se pasan cabellos de una zona poblada a zonas donde hay calvicie. La mayoría de los trasplantes se llevan a cabo en un consultorio médico. El procedimiento se realiza de la siguiente manera: Usted recibe anestesia local para insensibilizar el cuero cabelludo.

N

1ª Consulta injerto capilar

La primera consulta informativa para el trasplante de pelo o implante capilar es muy importante , ya que en ella el paciente descubrirá si es buen candidato para la técnica y qué resultados puede obtener, en función de, entre otros, el tipo de alopecia, su edad y la calidad de la zona donante.

N

Tratamiento de injerto capilar

El injerto capilar es un tratamiento para la alopecia y uno de los tratamientos más eficaces para tratar el tema de la calvicie. Es un trasplante de pelo del propio paciente que se realiza con anestesia local, la raíz de los cabellos de una zona son implantados en zonas donde hay falta de cabello.

N

1ª Consulta injerto capilar

Antes de que puedas resolver tus dudas sobre si eres un buen candidato para trasplante de pelo debes saber que para someterte a este tipo de intervención deberías tener estabilizada primero, la perdida capilar y ser valorado personalmente por nuestro equipo de tricólogos para que te orienten con el tratamiento a seguir. El tratamiento será diseñado en función de las necesidades y las particularidades de cada paciente.

En consulta, se te realizará un análisis tricológico para evaluar el estado de tu alopecia, el estado de tu cuero cabelludo, las características de tu pelo y valorar la zona donante. Evaluamos personalmente cada caso y proporcionamos la mejor solución adaptada a cada paciente y desde un punto de vista realista y sincero.

N

Requisitos para injerto capilar

Los requisitos que debe cumplir un paciente para poder realizarse un microinjerto capilar son:

  • Disponer de una buena zona donante en la zona de la nuca y zonas laterales (unos 70 folículos por centímetro cuadrado de pelo sano y grueso).
  • Ser un paciente con alopecia androgenética estabilizada y un patrón de calvicie en la zona receptora tipo Norwood II-VI en el caso de los hombres y en el caso de la mujeres de patrón Ludwig grado I-III.
  • En cualquier caso, la valoración de un médico experto es imprescindible, así como la realización de unas pruebas médicas previas a la intervención.

    N

    Resultados injerto capilar

    La cirugía de microinjerto capilar es una intervención de carácter ambulatorio menor, en la que los resultados son visibles a partir de las doce semanas, ya que es a partir del tercer mes cuando se empieza a observar el crecimiento de los injertos capilares en la zona trasplantada.
    Los resultados definitivos después de una intervención de un implante capilar se suelen apreciar en la mayoría de casos al cabo de un año normalmente.

    Sin embargo, al no tratarse de una ciencia exacta, dependerá de cada paciente y de su propia naturaleza, ya que durante el crecimiento del nuevo cabello interviene decisivamente la información genética de cada unidad folicular injertada.

    Nuestros pacientes reciben unas instrucciones detalladas con todos los cuidados pre y postoperatorios para antes y después de la intervención.

    Consulta con nuestros cirujanos expertos en injerto capilar en Málaga

    Unidades foliculares pueden ponerse por centímetro cuadrado

    ¿Cuántas unidades foliculares pueden ponerse por centímetro cuadrado?

    Se pueden trasplantar en la zona receptora de forma segura entre 45 y 60 unidades foliculares por centímetro cuadrado, dependiendo de las características propias de las unidades foliculares – compuestas por entre uno y cuatro pelos-, el tamaño de la incisión realizada, de la elasticidad de la piel, de la presencia de fibrosis, etc.
    Así como del estado general y hábitos del paciente.
Cuando se superan estas cifras existe el riesgo de perder unidades foliculares, es decir, que no crezcan todos los pelos trasplantados.¿Cuántas unidades foliculares se pueden poner de forma segura poner por centímetro cuadrado?
    Se pueden trasplantar en la zona receptora de forma segura entre 45 y 60 unidades foliculares por centímetro cuadrado, dependiendo de las características propias de las unidades foliculares – compuestas por entre uno y cuatro pelos-, el tamaño de la incisión realizada, de la elasticidad de la piel, de la presencia de fibrosis, etc.
    Así como del estado general y hábitos del paciente.
Cuando se superan estas cifras existe el riesgo de perder unidades foliculares, es decir, que no crezcan todos los pelos trasplantados.

    Distribución de la colocación de las unidades foliculares

    ¿Cómo se distribuye la colocación de las unidades foliculares obtenidas en la zona alopécica?

    Siempre que se pueda se trabaja en áreas completas. Generalmente se comienza por las entradas, la primera línea del pelo hacia atrás, intentando colocar el máximo de unidades foliculares en la zona frontal e ir disminuyendo paulatinamente la densidad hacia atrás.

    Orientación del cabello en un injerto capilar en la cabeza

    ¿Cómo se orienta el cabello en un injerto capilar en la cabeza?

    El cirujano determinará el ángulo de inclinación de la incisión realizada y de la implantación de la unidad folicular para que ésta crezca en la dirección correcta según el peinado que la persona quiera realizarse en un futuro de una manera totalmente normal y natural.

    Diferencia existe entre el trasplante tipo 'pelo de muñeca' y las nuevas técnicas FUE y FUSS

    ¿Qué diferencia existe entre el trasplante tipo ‘pelo de muñeca’ y las nuevas técnicas FUE y FUSS?

    El resultado estético es la gran diferencia entre los trasplantes de injerto capilar con la técnica FUE y FUSS y el trasplante tipo ‘pelo de muñeca’ es. La técnica punch, en la que se basa el injerto tipo ‘pelo de muñeca’, trasplanta cilindros con un conjunto de unidades foliculares de entre 8 a 25 pelos cada uno dejando un aspecto de los resultados muy artificial.
    Sin embargo, con las técnicas de microtrasplante capilar FUE y FUSS los resultados son armónicos y muy naturales. Además, gracias a estas técnicas, se pueden rellenan los espacios entre los trasplantes antiguos realizados mediante el tipo ‘pelo de muñeca’ corrigiendo la primera línea del pelo, rompiendo el aspecto de grupo de trazo lineal y logrando así una gran mejoría estética en el paciente.

    Esto permite un peinado manera más natural y libre sin la preocupación constante de tener que ocultar esos cabellos agrupados típicos del trasplante de pelo tipo ‘pelo de muñeca’.

    Posibilidades de rechazo en un injerto capilar

    ¿puede existir rechazo en un injerto capilar?

    El microinjerto capilar es considerado un trasplante autólogo, pues se trata del propio cabello del paciente, por lo que están descartadas por completo reacciones tales como el rechazo al no existir ningún elemento extraño al organismo capaz de provocarlo. Las técnicas de injerto de pelo son procedimientos seguros y totalmente naturales.

    Técnica avanzada injerto capilar

    ¿Es doloroso un injerto capilar?

    En la actualidad, con las avanzadas técnicas de microtrasplantación de unidades foliculares, las intervenciones son suaves y mínimamente traumáticas con baja invasividad. De esta manera, los pacientes de Unidad Médica Serrano coinciden en afirmar la ausencia de dolor y haberse sentido muy cómodos durante la intervención.
    Muchos comentan que de haber sabido que era un procedimiento tan sencillo e indoloro hubieran tomado antes la decisión de realizarse la microtrasplantación de pelo.

    Cicatrices en un injerto capila

    ¿Quedan cicatrices en un injerto capilar?

    Las cicatrices invisibles no existen. En todo caso son mínimas y no representan un impedimento para un correcto resultado estético. El microtrasplante capilar es la cirugía del cuero cabelludo más avanzada y sus resultados son los más naturales con cualquiera de sus técnicas.
    Así, si el trasplante de pelo se realiza con la técnica FUSS, la cicatriz será una delgada línea prácticamente imperceptible en la zona donante de donde se ha obtenido la franja de piel para conseguir las unidades foliculares.

    Por otro lado, si el injerto capilar se hace a través de la técnica FUE, las cicatrices son mínimas y puntiformes que serán inapreciables, incluso cuando el paciente en un futuro desee llevar el pelo muy corto o rasurado.

    Complicaciones o algún tipo de riesgo en la cirugía capilar

    ¿Existen complicaciones o algún tipo de riesgo en la cirugía capilar?

    Las complicaciones son prácticamente inexistentes ya que es un procedimiento muy sencillo que sólo profundiza unos milímetros en la piel, se hace en un ámbito quirúrgico con todas las medidas de asepsia y esterilización establecidas.

    Cuidado las zonas recién trasplantadas

    ¿Cómo cuidar las zonas recién trasplantadas?

    Tras la intervención, se aconsejan ciertos cuidados mínimos durante las primeras horas, como tomar la medicación prescrita y cuidar la postura de la cabeza .
    En la jornada posterior a la operación, el paciente debe volver a la clínica para efectuar una primera revisión del estado de los injertos y realizar un primer lavado. En esta visita, el equipo médico de Unidad Médica Serrano explica al paciente cómo debe realizarse el lavado y las posibles curas que se necesiten.

    Después de las 24-48 horas, el cabello se puede lavar con normalidad bajo las pautas indicadas por el cirujano.

    Duración de los resultados injerto capilar

    ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

    Los cabellos trasplantados que se obtienen de la zona donante están codificados genéticamente para no padecer alopecia androgenética y durar toda la vida. En la amplia mayoría de los pacientes, el pelo trasplantado permanecerá para siempre.
    Esta afirmación se fundamenta en la continuidad de los cabellos trasplantados a través de décadas de experiencia en cirugía capilar.

    Cirujanos expertos injerto capilar para mujer en Málaga 

    En Clínica Renova somos líderes en intervenciones de cirugía estética en Málaga. Contamos con los mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía estética corporal y facial

    njerto-capilar-mujer-tecnica-fue-clinica

    Técnica FUE

    La técnica FUE es la técnica que más se realiza en la actualidad. Por norma general es el proceso al que se someten la gran mayoría de pacientes independientemente de su densidad, ya que los resultados que se han obtenido mediante este procedimiento siempre son satisfactorios. Es por este motivo por el cual se considera la técnica FUE como la mejor técnica de injerto capilar, y es también este el motivo por el cual todas las clínicas especializadas en trasplante de pelo ofrecen esta técnica como la principal y más recomendable.
    injerto-capilar-mujer-mejores-cirujanos

    Técnica Zafiro

    la técnica FUE Zafiro se considera una variable de la técnica FUE que hemos expuesto previamente. La diferencia principal radica en que, en lugar de utilizar las cuchillas de acero para crear las micro incisiones, en la técnica FUE Zafiro se emplean hojas de zafiro. Estas herramientas son mucho más finas y afiladas, por lo que permite crear una incisión más precisa y pequeña. No solo se considera una variación sino también un avance que permite obtener unos resultados mejores, en tanto que no es necesario dañar tanto el cuero cabelludo para injertar los folículos extraídos.

    injerto-capilar-para-mujer-cirujanos-especialistas

    Técnica DHI

    La técnica DHI consiste en la misma extracción e introducción de las unidades foliculares, pero esta sí es una metodología nueva que solo es aplicable a determinados pacientes y que sigue un procedimiento que, aunque en esencia es idéntico, cuenta con marcadas diferencias.

    En tanto que la técnica FUE extrae los folículos y los trata antes de introducirlos en el área receptora, en la técnica DHI se emplean lo que se conocen como agujas implementadoras o agujas choi. Estas agujas se caracterizan por tener una punta hueca en la que se introduce el folículo extraído, de modo que se extrae y se introduce de manera inmediata y sin tratar la unidad antes de su injerto.

    Consulta mejor clínica especializada en tratamientos de injerto capilar mujer en Málaga

    Primera consulta tratamiento de injerto capilar para mujer gratuita

    Teléfono contacto — 952 333 444

      Nombre (obligatorio)
      Correo e. (obligatorio)
      Teléfono
      Consulta
      Describe tu consulta

      Opiniones de nuestros pacientes de tratamientos de injerto capilar

      «Mi operación fue ya hace algo más de un año en la clínica Renova de malaga y quiero decir que tienen un gran equipo de profesionales desde que entras por La puertas el trato es excelente.

      La cirujana junto con dos especialistas hicieron un trabajo sorprendente haciendo la operación muy tranquila y un resultado inmejorable. 

      Un año y dos meses después de  mi operación sigue siendo un éxito, me injertaron 2500 unidades en la zona de las entradas y reforzar coronilla. 

      Despues de mi operación tuve más de cuatro reviciones  para ver cómo iba evolucionando.

      Es recomendable que después de la operación se lleve acabo un mantenimiento con unas vitaminas como puede ser complidermol, un champú pilexil  , y monóxidil para aplicar cuando te peines. 

      «

      María Fernandez

      Paciente

      «Me hice un injerto capilar en  clínica en Renova el mes de Octube. Sus tratamientos estan adaptados a medida de cada paciente.

      Yo estoy muy contento con los resultados, por ahora… (aún me está saliendo ahora…hasta los 9 meses no puedo ver el resultado final).

       

       

       

      Me lo iba a hacer en Turquía, pero al final, un amigo me dijo lo de Capilar Clinique, y la verdad es que es súper cómodo.

      «

      Alejandra Martinez

      Paciente

      Contacta con los mejores cirujanos especializados tratamientos injerto capilar para mujer en Málaga

      Tu tratamiento de injerto capilar en málaga con todas las garantías y al mejor precio

      Teléfono contacto

      email contacto

      Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga