952 333 444 info@aesophy.clinic

Sobre nuestra clínica

Clínica Nº1 tratamientos de injerto capilar en Málaga

Aesophy Excellence Clinic es una clínica referencia en tratamientos con botox en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando tratamientos capilares en Málaga y la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica líder en tratamientos de tratamientos capilares.

Mejor clínica capilar Aesophy Clinic (2)
Tratamientos capilares aesophy excellence clinic 2

Bienvenido a Aesophy Excellence Clinic

Unidad de medicina estética especializada en tratamientos de implante capilar en Málaga y Costa del Sol.

Nuestras clínicas están especializadas en Injerto Capilar mediante la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) y la técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery).

Damos respuesta mediante tratamientos personalizados a la pérdida de cabello y la alopecia para conseguir resultados duraderos y estables. Con nuestras diferentes terapias y tratamientos preventivos conseguimos fortalecer el cabello presente para evitar una pérdida de pelo en edades tempranas de la vida.

Trabajamos en sesiones únicas de trasplante de un gran número de injertos. Así el resultado final es mejor y mas uniforme. Para el paciente es más cómodo la realización de la cirugía durante una sola sesión que en varias.

Nuestro equipo está preparado para estas sesiones únicas porque domina la ejecución de las aberturas y el uso de técnicas especiales de implantación para conseguir una apariencia natural.

Con la aplicación del método FUE el cabello tiene un excelente potencial de nuevo crecimiento y el paciente tolera fácilmente la cirugía, sin dejar ningún tipo de cicatrices.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en nuestros tratamientos de medicina estética 

Injerto capilar barba Centro Médico Capilar Aesophy
N

Experiencia

Cirujanos capilares  que cuentan con una amplia experiencia en tratamientos de implante capilar en Málaga.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Opiniones de nuestros pacientes de tratamientos de injerto capilar

«Mi operación fue ya hace algo más de un año en la clínica Renova de malaga y quiero decir que tienen un gran equipo de profesionales desde que entras por La puertas el trato es excelente.

La cirujana junto con dos especialistas hicieron un trabajo sorprendente haciendo la operación muy tranquila y un resultado inmejorable. 

Un año y dos meses después de  mi operación sigue siendo un éxito, me injertaron 2500 unidades en la zona de las entradas y reforzar coronilla. 

Despues de mi operación tuve más de cuatro reviciones  para ver cómo iba evolucionando.

Es recomendable que después de la operación se lleve acabo un mantenimiento con unas vitaminas como puede ser complidermol, un champú pilexil  , y monóxidil para aplicar cuando te peines. 

«

Francisco Pérez

Paciente

«Me hice un injerto capilar en Centro Médico Capilar el mes de Octube. Sus tratamientos estan adaptados a medida de cada paciente.

Yo estoy muy contento con los resultados, por ahora… (aún me está saliendo ahora…hasta los 9 meses no puedo ver el resultado final).

 

 

 

Me lo iba a hacer en Turquía, pero al final, un amigo me dijo lo de Capilar Clinique, y la verdad es que es súper cómodo.

«

Rafael Fernandez

Paciente

Contacta la mejor clínica especializada en injerto capilar en Málaga

Tu tratamiento de implante capilar en Málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Armengual de la Mota nº-1 29007 Málaga